En opinión de Louis Khan, hay un conocimiento del orden de las cosas anterior a la percepción de las mismas. La creación responde al orden universal y no a las reglas de la belleza.
Hay que tener un conocimiento previo de la belleza para valorar la estética de un objeto. Por lo tanto, la composición es la concreción formal de un concepto previamente adquirido.

«…las diferencias entre aquello que es mesurable y lo que no lo es, entre “forma” y “creación”, entre los espacios “sirvientes” y “servidos”, son dicotomías que solo existen en la mente…»

En Grupo Prisma disfrutamos de la ARQUITECTURA como arte, sin por ello dejar de lado ninguna de las fases del complejo proceso que va desde la concepción de la idea hasta la ejecución de la obra y que requiere de especialistas capaces de controlar cada una de estas, plagadas de normativas y requerimientos legales que pueden dar al traste con un proyecto, en la mayoría de los casos, vital y único.

No hay proyecto sencillo sin la cualificación necesaria.

Desde Grupo Prisma, le ofrecemos por ello la ejecución «llave en mano». El cliente no tiene que preocuparse de nada. Nosotros nos encargamos de todo el proceso, proyectos, licencias, construcción y amueblamiento.

Call Now Button Ir arriba