En el mercado inmobiliario las prioridades van cambiando y, en las decisiones, cada vez toman mas peso los parámetros de sostenibilidad del edificio y la eficiencia energética de sus Instalaciones, siendo el personal shopper inmobiliario una figura indispensable para una selección acertada.

Los inmuebles que no se adaptan a estos criterios de sostenibilidad van perdiendo valor y cada vez son menos atractivos.

Nuestra visión global y la aplicación constante de nuevas fórmulas son nuestros principales instrumentos, imprescindibles para llegar directamente a aquellas opciones que más se ajustan a las necesidades de los clientes.

Nuestro personal shopper inmobiliario busca por ti evitándote, por tanto,  pérdidas de tiempo innecesarias. Analizamos la totalidad de la oferta inmobiliaria y las visitamos previamente hasta encontrar la que se adapta a tus requerimientos. Después de la búsqueda se hace una selección para que el cliente elija los inmuebles que desea visitar.

Shopper personal para inmobiliario

70%

Ahorramos el 70% de las visitas que se hacen con una inmobiliaria tradicional

Analizamos todos los aspectos de la propiedad para evitar cualquier tipo de problema. Superficies reales, estado de sus instalaciones, situación normativa, etc.,

100%

Ahorramos el 100% de sorpresas

Nuestro Cliente es el primero. No dependemos de los propietarios de los inmuebles o las inmobiliarias que los representan.

 

100%

Ahorramos el 100 % de los conflictos de intereses, nos posicionamos a favor del comprador

Gracias a nuestro grupo de expertos en negociación, encontrará las mejores oportunidades del mercado, y al mejor precio.

5% - 20%

Ahorramos entre el 5% y el 20% de los precios de salida de los inmuebles

Con Grupo Prisma, un experto te acompañará durante el proceso de compra o alquiler de cualquier activo inmobiliario y su asesoramiento no se acaban con la compra, sino que también incluye el servicio postventa.

Ponemos a tu disposición un Project Manager que te acompañará hasta el final del proceso.

Call Now Button Ir arriba