ITE – INSPECCION TÉCNICA DE EDIFICIOS

CEE – CERTIFICACION ENERGÉTICA DE EDIFICIOS

inspecciones tecnicas y certificaciones edificios

Ponemos a su disposición todo nuestro equipo de profesionales. Disponemos de los técnicos más cualificados y mejor preparados del sector para efectuar informes y certificaciones de un inmueble.

Contacte con nosotros si desea conocer más información. Nuestro equipo estará encantado de atenderle y asesorarle sin ningún tipo de compromiso. Estamos altamente capacitados para realizar cualquier proyecto que requiera de rehabilitaciones de edificios.

Los resultados obtenidos y la satisfacción de todos nuestros clientes nos avalan como una de las mejores empresas en inspecciones técnicas y certificaciones energéticas de Barcelona.

GRUPO PRISMA es una empresa de inspecciones técnica de edificios en Barcelona. Llevamos más de 25 años especializándonos en arquitectura, rehabilitación y gestión de espacios de trabajo.

Las Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE), las Certificaciones Energéticas (CEE) y los Informes de Evaluación de los Edificios (IEE), son instrumentos técnicos imprescindibles para acometer cualquier trabajo de rehabilitación de inmuebles, siendo además condición sine qua non para obtener cualquier tipo de ayuda o subvención por parte de la administración. Somos una empresa de certificaciones energéticas de edificios en Barcelona líder en nuestro sector.

En este campo, es indispensable eliminar los intermediarios que solo pueden provocar errores o dilaciones en las tramitaciones. Estos trámites son imprescindibles para edificios que presentan cierta antigüedad. Los servicios de ITE son necesarios en caso de que se desee disponer de las subvenciones de la Generalitat de Catalunya que se convocan para rehabilitación energética, reparaciones, barreras arquitectónicas o instalaciones de ascensores, entre otras.

Si usted quiere realizar la ITE en Barcelona, le aconsejamos que acuda a especialistas cualificados, que puedan garantizarle unos resultados óptimos en cuanto a la conservación del edificio y la seguridad de sus ocupantes.

Desde GRUPO PRISMA, hacemos todas las gestiones desde el principio. Si el proceso «llave en mano» es una tranquilidad para nuestros clientes, en este ámbito es además indispensable para alcanzar las ayudas disponibles.

Call Now Button Ir arriba