muebles y mobiliarios teletrabajo

Mobiliario para teletrabajo

El teletrabajo es una modalidad laboral que se estaba implantando lentamente en España, pero el Coronavirus lo ha acelerado, quedándose para siempre entre nosotros, siendo imprescindible realizar alguna adaptación en casa para adecuar un espacio de trabajo cómodo y ergonómico que garantice la salud de las personas.

Poseer un mobiliario de trabajo ergonómico, disponer con una buena luz y mantener unas posturas adecuadas hacen que el rendimiento en el trabajo aumente de forma considerable.

Mesas, sillas y escritorios ergonómicos

 ¡¡¡¡Atención a la silla!!!!

Las zonas de trabajo en casa no están especialmente preparadas. El mobiliario doméstico normalmente no está adaptado a las exigencias necesarias para ser utilizado como oficina durante 8 horas diarias, lo que supone un peligro para aquellas personas que están teletrabajando. “Permanecer muchas horas en una postura incorrecta puede generar sobrecarga lumbar, dolores musculares, e incluso lesiones articulares. La espalda es la zona del cuerpo que más se resiente si no se utiliza una silla adecuada. El dolor de espalda que se genera tras varias horas de trabajo en una silla no adecuada puede llegar a convertirse en un problema de salud severo de por vida.

GRUPO PRISMA-CATEDRA EQUIPAMIENTO te ofrece productos de calidad con certificaciones de ergonomía que garantizan la salud en la posición sentada.

Call Now Button Ir arriba