7
FLEXI OFFICE

Cátedra Equipamiento es la división de Grupo Prisma que se dedica a la venta de mobiliario de oficina y hogar.

Está formada por un equipo de profesionales expertos en el equipamiento de oficinas, locales comerciales y viviendas.

Atendiendo a las necesidades particulares de cada cliente, ofrece soluciones personalizadas basadas en el estudio detallado de necesidades actuales y futuras.

Grupo Prisma es distribuidor oficial de firmas de mobiliario de nivel nacional e internacional, pudiendo amueblar espacios destinados a oficinas, comercios y viviendas con la visión de profesionales expertos en el interiorismo y el diseño.

Integrando criterios de organización, metodología de trabajo, tecnología, ergonomía, respeto por el medio ambiente e imagen, conseguimos una mayor eficacia de los recursos humanos, el bienestar de los usuarios y la reducción de costes empresariales. 

En el equipamiento de oficina, entendemos nuestro servicio como una colaboración en la que asumir su cultura empresarial y de organización es básico para identificar sus necesidades. 

Solo el conocimiento total de nuestros clientes nos permite ofrecer el valor añadido que cualquier producto requiere para satisfacer sus necesidades.

Para actuar con éxito, es imprescindible tener la visión global de Cátedra Equipamiento, especializada en la colaboración con socios industriales que trabajan en la misma dirección y depositan su confianza en nuestro equipo por el valor añadido que aportamos.

Call Now Button Ir arriba